Objetivo.

El objetivo del blog sera el de ir publicando algunas cosas las cuales me interesan, en este caso solo hobbies, entre las que se me ocurren en este momento son trekking, BIKE, fotografia, paisajes, naturaleza mostrar blog de gente este haciendo largos viajes, algo de ropa tecnica, etc.
Esto es de alguna manera un pequeña intro sobre lo que sera.
Gracias por pasar.

jueves, 11 de marzo de 2010

Adventure Race Tandil - 2010

De que se trata esto, es un circuito de modalidad cross country que esta compuesto de 4 etapas, carreras, a realizarse en diferentes paisajes de nuestro territorio, en la que participan parejas, postas o corredores individuales, recorriendo una distancia de 28Km, si, 28 duros y gloriosos kilómetros.
Este año, como los anteriores la primer etapa se realiza en Tandil, lugar en el que tengo el gusto vivir y que además brinda un excelente terreno para que la gente disfrute del paisaje como así también sienta la adrenalina.
Muchos años anteriores gracias a Nido de Cóndores, he tenido la posibilidad de colaborar en esta carrera cubriendo algún puesto de control, este año no voy a poder estar ya que mi rodilla esta recién operada, cosa que no quita que valla con mi chica "Marina" a ver a la gente correr y disfrutar de este espectáculo, obviamente con nosotros también viene "El Mate".
Les dejo algo para que vean de qué se trata.




Esta carrera es organizada por "Club De Corredores" donde el principal esponsor es la marca Merrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario